¿Quién colabora con nosotros?


ayto-plasencia-colaborador

Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

En una ya tradicional y fructuosa colaboración el Ayuntamiento de Plasencia, sensible a la cooperación al desarrollo y al movimiento asociativo en su ciudad, mantiene cuantos cauces son precisos para apoyar nuestras iniciativas.

Excmo. Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia

El Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia colabora con Amigos en Marcha con la cesión de un local para la ubicación del Taller de Carpintería así como suministrando servicios de agua y luz.

Excmo. Ayuntamiento de Madrid

Constamos en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid, en la categoría de Asociaciones para la cooperación al desarrollo, identificada con el número 2679. Esta inscripción, permite a Amigos en Marcha, tanto acceder a posibles subvenciones, como a la utilización de los inmuebles y demás medios materiales, que el Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de las asociaciones registradas.

 

Fundación ACS

Se afianzan los lazos de colaboración haciéndose patente una muy especial sensibilidad por parte de la Fundación ACS.

 

Doctor Ingenio

Empresa de asesoramiento de imagen, diseño y maquetación que viene colaborando de modo totalmente profesional con Amigos en Marcha desde hace largo tiempo.

 

Coordinadora Extremeña de ONG

Integrados en la Coordinadora Extremeña de ONG desde sus orígenes interactuamos en coordinación y propuestas.

 

blanco

Fundación Conchita Regojo

Tras concluir con varios proyectos para los que hemos recibido el apoyo de la Fundación Conchita Regojo, seguiremos solicitando su apoyo en este ejercicio.