¿Qué es Amigos en Marcha?

Una pequeña ONG para la Amistad y la Solidaridad

Después de veintisiete años de andadura Amigos en Marcha continúa viva, con la mayoría de sus indicadores en pie. En rigurosas evaluaciones sucesivas y en sus Asambleas Nacionales de cada año ha ido tomando aliento y nuevos pulsos. Frente a un mundo globalizado, con graves problemas estos no tan igualmente globalizados y no obstante sus limitaciones, abriga el sueño de sumar el suyo al esfuerzo de otras ONGs desde su seña de identidad: la AMISTAD.

Nuestra historia…

AMISTAD y SOLIDARIDAD, esos son los dos principios con los que en 1986 comienza la andadura de Amigos en Marcha. Un acto de homenaje a José Martín Hernández, sacerdote durante años…

Conoce nuestra historia

Nuestro proyectos…

Dos son las direcciones hacia las que apuntan nuestros proyectos, Ayuda al Desarrollo y Ocio y Cultura, apostando de forma clara y decidida por la formación, la información, la concienciación y la denuncia.

Conoce nuestros proyectos

Un amigo más…

¿Te apetece sumarte a este reto? Desde tus posibilidades, desde tu compromiso, enseñándonos y aprendiendo con nosotros. Nuestra apuesta es la AMISTAD, ¿te animas?

Hazte nuestro amigo