¡Amigos en Marcha en Radio Internacional!

Hace unos días tuvimos la grandísima oportunidad de dar a conocer Amigos en Marcha a muchísima gente gracias al programa Gente Nihao, de Radio Internacional. ¡Fue una experiencia increíble! Y es que  estuvimos toda la familia al completo, porque contamos con voces de nuestra gente de Madrid, Plasencia e incluso Bolivia para que nada se quedara en el tintero.

radio-internacional-entrevista-2

José Luis Aguillo, presidente de la asociación, fue quien se encargó de romper el hielo y explicar cuál es la labor social de Amigos en Marcha, y Ricardo Fernández, encargado del taller de carpintería en Malpartida de Plasencia, compartió con todos la filosofía que siguen para ayudar a los demás. También pudimos escuchar la historia magnífica de Javier Fernández, beneficiario de esta actividad, sobre cómo estos talleres le ayudaron a salir a flote cuando peor se encontraba en su vida. Y, por supuesto, no podíamos olvidar la labor que hacemos en Bolivia junto a nuestro amigo Diego Plá, quien intervino unos minutos a través del teléfono para dejar constancia de la importante labor que realizamos al otro lado del charco.

Si no pudiste escucharles o quieres hacerlo de nuevo, haz click en Reproducir para disfrutar de la voz de Rocío Hidalgo y todo lo que contaron José Luis, Ricardo y Javier. ¡Esperamos poder volver muy pronto con muchas historias de amistad y solidaridad!

Un comentario en ““¡Amigos en Marcha en Radio Internacional!”

  1. Ricardo

    Estupenda la forma de dar a conocerla asociación. Hechos on amores. Lo que se recibe gratis, gratis lo devolvemos a la socieda. Esta es la mejor manera de crear dignida y solidaridad, lo demás son cuentos. Un abrazo Riccado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *