Así de bien lo pasamos en la Fiesta de Navidad

¡Aún nos dura la sonrisa después de la fiesta de Navidad que celebramos el viernes pasado! Muchos fueron los amigos que se apuntaron a la jornada navideña que organizamos en nuestra sede de Madrid, donde presentamos nuestra recién estrenada página web y regalamos unos calendarios muy chulos para un 2016 que estará lleno de nuevos proyectos. Por supuesto, no faltó el aperitivo, que llenó hasta la bandera nuestra oficina, y la comida en el restaurante Cantalejo. ¡Podéis comprobar vosotros mismos lo bien que lo pasamos!
comida-cantalejo
aperitivo-sede-madrid
presentacion-web-aem
Pero, sin lugar a duda, el gran protagonista del día fue nuestro mercadillo solidario, que contó con el apoyo de muchos amigos y cuya recaudación (más de 1,000€) ha sido donada íntegramente al Banco de Alimentos de Madrid. Se necesita mucha ayuda durante todo el año pero, en estas fechas, sentíamos que teníamos que hacer un esfuerzo para hacer que las Navidades sean un poquito mejores para los que más lo necesitan.
mercadillo_solidario
Nos encanta y agradecemos la implicación de todos y cada uno de nuestros socios en nuestras iniciativas, y prueba de ello es el éxito de la fiesta en Madrid y Plasencia donde nos hemos podido reunir cerca de 200 amigos para brindar por un feliz y solidario 2016. Nos dais impulso para seguir en marcha 🙂

Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales