Fiesta de Navidad entre Amigos

¡Un mes! Solo queda un mes para que estemos todos celebrando la Nochebuena. Estas próximas semanas serán muchos los que quedarán con amigos y compañeros de trabajo para celebrar las fiestas… ¡y en Amigos en Marcha no podíamos ser menos! Tenemos un plan que seguro que os encanta, tomad papel y boli…

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A qué hora?

Ya podéis ir marcando en rojo en vuestro calendario el próximo viernes 18 de Diciembre, ese será el día de nuestra fiesta de Navidad. Quedaremos todos los amigos a las 11:30 en nuestra sede de la Calle Almendro, donde empezaremos el día con la presentación de nuestra recién estrenada página web y unas palabras de los responsables de la marcha de la Asociación. Se continuará con un mercadillo solidario, cuya recaudación se destinará íntegramente al Banco de Alimentos de Madrid, así que no dudéis en aportar cualquier objeto con algo de valor para colaborar con esta causa.

Aquí tomaremos un aperitivo, pero tras una jornada intensa seguro que a todos nos apetece sentarnos a la mesa a reponer fuerzas. Por eso, a las 14:30 tenemos reservado un delicioso menú en el Restaurante Cantalejo, en la Calle Toledo:

Primeros platos (para compartir)

Asadillo de pimientos, jamón serrano, calamares a la andaluza y croquetas caseras.

Segundo plato (a elegir)

Bacalao fresco al horno, solomillo ibérico, dorada a la espalda y morcillo estofado.

Postre

Tartaleta con helado.
Café y cava.

mapa-restaurante-Cantalejo

Lo mejor de todo es que el plan completo son sólo 30€ y te aseguramos pasarlo bien en un entorno de solidaridad y amistad. ¿Se te ocurre un plan mejor para celebrar la Navidad?