Gracias por el impulso

¡Amigos en Marcha está imparable este año! Tenemos muchas ganas de poder cambiar el mundo a pasos agigantados y por ello José Luis Aguillo, presidente de la asociación, quiere agradecer a entidades, como el Ayuntamiento de Madrid, ACS o la Fundación La Caixa, su colaboración en nuestros proyectos solidarios en todo el mundo. Porque gracias a estos fuertes impulsos, nuestra ayuda puede llegar más lejos.
GRACIAS POR EL IMPULSO
En estos días, el Ayuntamiento de Madrid nos ha notificado una rebaja sustancial del alquiler que venimos pagando por nuestra sede en Madrid. Sin demanda previa por nuestra parte y como apuesta por impulsar, esas son sus palabras, entidades que tengan como leitmotiv la solidaridad y el trabajo por la comunidad.

Queremos agradecer este gesto que supone para nosotros un impulso y un reconocimiento por parte de nuestros gestores y aprovechar para agradecer a otros tantos  que lo vienen haciendo a lo largo de los casi treinta años de andadura de Amigos en Marcha.

Entidades como la Fundación ACS, la Fundación Conchita Regojo desde las que hemos recibido fondos para llevar adelante proyectos como bibliotecas en Bolivia, granjas avícolas en Camerún, vehículos para transportar a los niños los alimentos que se elaboraban en cocinas que también ayudaron a crear, fondos de Emergencia en caso de catástrofes etc. etc.

Ayuntamientos como el propio de Madrid, el de Plasencia o el de Malpartida de Plasencia
, poniendo a disposición de colectivos como el nuestro locales, colaboración, apoyo.
Entidades meramente privadas y con fines muy distintos de los nuestros que han contribuido con su trabajo y aportación en hacer posible, por ejemplo, las becas universitarias o la entrega de cientos de kits escolares cada inicio de curso, como Doctor Ingenio, Duam Comunicación o la Fundación La Caixa.

A todos ellos GRACIAS, por apoyar asuntos tan dispares y vitales como alcantarillados, potabilización, pozos, captación de recursos hídricos de las cubiertas de una escuela, cocinas solidarias, acompañamiento hospitalario, vendas para leproserías, equipamientos escolares y sanitarios en escuelas y dispensarios previamente levantados, aportaciones a los comedores sociales y un etcétera largo y solidario. Fijáos si tenemos motivo para daros las gracias, en nombre nuestro y en nombre de tantos y tantos que, sin saber quién estaba detrás de ese apoyo, pudieron disfrutar de él.
José Luis Aguillo
Presidente de Amigos en Marcha

Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales