Las fiestas de Navidad de Amigos en Marcha

En Madrid y Plasencia Amigos en Marcha han celebrado sus encuentros con motivo de la navidad. Unas oportunidades para hacer un repaso del año, de las cosas más urgentes en las que estamos y, sobre todo, verse las caras e intercambiar acontecimientos y deseos.

Madrid la tuvo el 16 con un mercadillo solidario, una exposición de proyectos y una llamada de atención a la solidaridad en esta ocasión poniendo el acento en las guerras y sus desplazados. Después una comida en un restaurante cercano que concluyó en un brindis que pretende simbolizar la amistad. Los ingresos obtenidos del mercadillo, la rifa de una cesta de navidad y las propias aportaciones solidarias se entregarán esta semana, por un importe de 1000 euros, al Banco de Alimentos de Madrid.

Plasencia celebró un acto el hotel Alfonso VIII que comprendió una Asamblea local seguida de una comida de hermandad. En la Asamblea se dio cuenta de las actividades y proyectos de 2016 mediante una amplia exposición y diversas intervenciones.

Asistieron al acto unas 160 personas, incluidos amigos de Madrid desplazados para hacerse presentes, y se prolongó durante la tarde con actividades lúdicas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *