Los peluches solidarios de Ikea, por una educación de calidad

Algo tan básico y fundamental como el acceso a la educación es todavía algo de lo que carecen más de 58 millones de niños en todo el mundo, ya sea por falta de recursos, trabajos forzados o discriminación. Tal y como afirmó el premio Nobel de la paz, Kailash Satyarthi, la pobreza y el analfabetismo están interrelacionados, por lo que no se acabará con el primero si no se resuelve antes el segundo.

Con el objetivo de que los niños pobres y sus familias tenga la posibilidad de optar a un futuro mejor que el que marcan sus condiciones, Ikea pone en marcha la campaña Peluches para la Educación, en la que por cada peluche vendido, donará 1€ a Unicef y Save the Children para financiar proyectos educativos. Además, algunos de estos peluches son muy especiales, pues han sido diseñados por niños, quienes han intentado crear monstruos adorables que sean “blanditos, achuchables y den ganas de jugar con ellos”.

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Del dibujo de los niños a la realidad

Desde que se inició esta campaña en 2003, la Fundación Ikea ha donado 90,4 millones de euros para proporcionar una educación de calidad a más de 11 millones de niños en 46 países. Gracias a las aportaciones de nuestros socios, nosotros también luchamos por una educación mejor en países como Bolivia, Mozambique, Níger y Camerún. ¡Entre todos podemos conseguir que cada vez más niños de todo el mundo tengan la oportunidad de ir al colegio y cambiar su futuro!

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Todos los peluches de la campaña de Ikea Peluches para la Educación 2015

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