¡Un fantástico Día de la Amistad en Toro, Zamora!

Como cada año, Amigos en Marcha celebra el Día de la Amistad tal y como merece la ocasión, porque la Amistad y la Solidaridad son los grandes pilares de nuestra asociación. Siempre intentamos reunirnos todos los de Madrid y Plasencia y en esta ocasión lo hemos hecho con una excursión a Toro, en Zamora. ¡Fue una experiencia fantástica!
toro-aem-2
Con zapatos bien cómodos, nos recorrimos los lugares más emblemáticos del lugar y visitamos la exposición de las Edades del Hombre en sus sedes de la Colegiata de Santa María la Mayor y la Iglesia del Santo Sepulcro. Además, ese fin de semana se celebraba la Fiesta de la Vendimia y se ambientó la localidad en la época medieval, con un mercado y catas de vino. La hora de comer fue uno de los grandes momentos de amistad entre los más de cuarenta asistentes, con un menú de sabores muy de la tierra y un excelente trato por parte del personal del restaurante Catayo. El broche de oro de este gran día lo puso la visita al museo del queso, con la consabida degustación de distintas variedades regadas con vinos de la zona.
toro-aem-1 toro-aem-4
No cabe duda de que fue una jornada de amistad, turismo y comida que hizo las delicias de todos los que fuimos. ¡Ya estamos tachando días del calendario para la próxima!